torneos de futbol base No hay más de un misterio



El calendario deportivo cede protagonismo al deporte de cantera en estas fechas. Aragón alberga varias competiciones significativas.

Como vemos en las dos anteriores imágenes, el Cadete A de Benicarló, está consiguiendo unos buenos resultados, aunque no se puede ''dormir en los laureles'', debido a la persistente persecución de los equipos que siguen al equipo ''benicarlando''.

Encajar el primer punto en los primeros instantes de partido condicionó mucho el resto el avenencia, y eso que nuestros chicos intentaron responder a este gol primero pero pronto quedó claro que no era su día, en apenas treinta minutos los de la plana dejaban prácticamente resuelto el duelo con tres goles aprovechando varios errores en prisión la retaguardia cadufera.

“Nuestra etapa de formación es de eso, de formación, por eso apostamos por este modelo y no por percibir”. Ximo delega la responsabilidad del fútbol 8 en Salva Folgado, que afronta esta temporada como su primera en el cargo. Lo hace porque le apasiona el fútbol de formación. “Disfruto viendo a los niños aventurar, es poco que me encanta”.

Una ocasión terminada la temporada, comienzan los preparativos de cara a la 2016-2017 en el Benicarló Base Fútbol, en la que el club de Castellón retraso un trascendental aumento de jugadores, poco que valoran como “muy positivo pero tiene sus inconvenientes.

64′) gracias también a la sutil prolongación de Marc en el primer palo, lance a tres bandas y acierto, valentísimo!!. El punto desató a los nuestros a nivel ofensivo y lejos de encerrarse antes subieron líneas sin dejar maniobrar a su rival que debía inquirir la remontada, una incursión por costado izquierda del bullicioso Nacho acabó en penalti claro que se encargaría de cambiar Rubén (3-1 min.75). Apenas quince minutos y este tercer punto suponía sin embargo el jaque mate pues los visitantes casi nada mostraron aunque poder de reacción.

22 feb Programa de entrenamiento de fútbol para porteros Descubre los diferentes Software de entrenamiento específico para porteros que ofrecemos en diferentes partes del mundo Todos los campamento admiten... read more

Sin realizar un gran partido el Infantil A de Luca y Dani mereció mejor suerte en su partido delante el Burriana. http://www.cntorneosfutbol.com El arranque del partido fue igualado ninguno de los dos equipos ejercía un dominio claro en el entretenimiento, aún así las ocasiones mas claras cayeron del lado de los nuestros, en una de ellas y tras una contra de manual Iker encaraba al meta Particular para batirle en su salida y ganar el primero de la matinal pero su disparo salió fuera por poco, del mas que posible 0-1 se pasó al 1-0 en casi nada un destapar y cerrar de torneos de verano de futbol en españa Luceros, el acierto produjo sensaciones diferentes en ambos equipos, los esta pagina locales mejoraron en su recreo y por contra nuestros chicos desaparecieron por momentos del partido, en este escenario y al filo del descanso resistiría el 2-0 para los albiazules.

. Pueden ver las imágenes en én devolver a la corporación municipal que se acerco a la ciudad deportiva a acompañarnos este gran día. Esta semana aunque comienzan las competiciones y esperamos que la temporada sea un éxito, (no hablamos de resultados), hablamos de formación y progresión de los alumnos, no obstante que tenemos muy claro que hay que enterarse administrar las derrotas y las victorias.

Gandía: “Amics de Vinaròs representa el trabajo constante durante décadas por el patrimonio y la cultura de Vinaròs”

Paco Polit Periodista, formador y deportista. Tras una lapso con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar Títulos deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Los más de 700 niños participantes disfrutan durante dos fines de semana plenos de deporte, cultura, compañerismo y amistades forjadas durante su convivencia en el torneo.

Al final las gradas del municipal rugieron como nunca para celebrar el más que apropiado punto de la vencimiento, estamos más que seguros que por una ocasión la Neutralidad divina tuvo ahora mucho poder en esta triunfo…. algunas veces señores (no lo duden) esta Imparcialidad tiene más peso y más poder que otro tipo de decisiones, puede ser que ahora no pero a la larga siempre quedan los amigos, SIEMPRE, viva la ética deportiva compañeros, a buen entendedor….

Jarro de agua helada para los jugadores de Adrian y Luca que igualaban un registrador en contra de (1-0) en el minuto noventa de partido y veían como los locales aprovechaban el último suspiro del duelo para acuñar de nuevo a nuestro portero y llevarse la triunfo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *